viernes, 3 de julio de 2009

Y mi papá es más fuerte

Le aclare un millon de veces a mi mamá que no necesito que me presente a hijos de amigas de amigas de amigas. Un millon.

Después de conversaciones entabladas con amigas me di cuenta que las madres piensan que si no lo llevas a casa, estas sola, sola, sola. Y aunque le cuentes en reiteradas ocaciones que salis con uno u el otro, no lo registan, ya que cada vez que le vuelvo a decir no estoy sola, se vuelve a sorprender de la respuesta.

No entiendo, si una vez mi papá me dijo:

"Hija, el 70% de una buena relación es SEXO"
Asqueroso que me lo diga mi padre, pero mi madre debería ahorrarse varias presentaciones.

2 comentarios:

  1. las mamas quieren presentarnos hijos de amigas de las amigas...
    y las abuelas nietos de las amigas...
    pero que genia la abuela de S...que nieto que le presento! es una grosaaaa
    ajajaj

    ResponderEliminar
  2. Yo se eso que decís vos. Las madres piensan que si no los presentas en casa, estas sola. Pero no sabes, quizá comerse alguna presentación es bueno... mmmm ja!

    POR DIOS QUE FEO QUE ES QUE TUS PADRES TE DIGAN QUE TENES QUE TENER SEXO CON UN HOMBRE POR QUE ES EL 70 POR CIENTO DE LA RELACIÓN.

    ¿QUÉ ONDA QUE TODA TU FAMILIA TE DIGA QUE TENGAS SEXO CON UN CHICO?

    ResponderEliminar