miércoles, 29 de julio de 2009

Perhaps

Seguramente no sea la mujer de tu vida y seguramente no seas el hombre de mi vida. Pero te hago una propuesta o te pido una oportunidad. Para sacarte algunas sonrisas demás por semana. Para cambiarte y cambiarme la rutina. Para que tengas a quien contarle tus principios de la vida y yo tenga a quien contarle mis progresos con la guitarra. Para que tengas quien te haga mimos en la espalda y la cabeza y yo tenga quien me agarre bien fuerte la mano algunas veces a la semana. Para sorprenderte con mis planes, para que vos me sorprendas con lo que tengas ganas. Para conocernos. Para que no nos importe la ropa, cada vez que estemos juntos.
Mi mamá siempre me dice que me gusta lo más caro, pero todo lo que te pido a vos y lo que te quiero dar es gratis.

2 comentarios: