miércoles, 15 de julio de 2009

El caso no es entenderse

Al otro día te busque para algo más (me volabas la cabeza).
Te busque y te encontre.

Y a la mañana siguiente estaba enojada conmigo. Me dio tanta impotencia. Enojarse con uno mismo, es el peor de los enojos. ¿Cómo hace uno para perdonarse a sí mismo? ¿Cómo hacemos algo que nos puede molestar a nosotros mismos? ¿Esquizofrenia? No soy yo, soy yo ¿Vale? Uno puede soportar que lo lastimen, lo puede superar. Pero... ¿joderse a uno mismo? Rídiculo, pero real. Me generé decepción, no podía conmigo, no podía aguantar mi actitud y menos podía soportar estar peleandome internamente. "Andate, no te quiero ver nunca más en mi vida" me quería decir, pero sabía que no iba a tener resultado, me tenía que quedar conmigo.

No me perdone nunca. Me acepte.

2 comentarios:

  1. Clarísimo el concepto... y de lo más normal... cuántas veces nos enojamos con nosotros mismos, y así y todo, decidimos quedarnos con nosotros (y solo con nosotros), hasta que nos amigamos y es cuando generalmente salimos a buscar más (!!) compañia.

    Hay otras veces (y otras personas) qué le buscan el lado positivo a esa esquizofrenia... para graficarlo mejor y no dar vueltas con palabras, hay alguien que lo sabe explicar mejor... a modo de recomendacion y regalo, "Canción de amor propio", de Ismael Serrano...

    Disfrutád !!

    y proximamente, versión de J... je !!

    ResponderEliminar