domingo, 12 de julio de 2009

Cumbia nena

Cuando me gusta un poco más en serio inevitablemente se me vienen cumbias a la cabeza:
  • "Pienso en ti, solo pienso en ti, desde que te conocí yo de ti me enamore..."
  • "Yo me enamore de ese chicooo me enamoreeeeeeee..."
  • "No hago más que estar pensando todo el día... en ti, si no te tuviera yo se que haría... ohhh, sin ti..."
  • "Como te lo digo que te ne ce si to no tengo palaaaaaaaabras..."
  • "Vienes, vienes y te vas..."
  • "El soy yooo, el que te escribe canciones soy yoooo..."
  • "Luna luna lunaaaaa, tu sabes que lo quieroo..."
  • "Cuando te veo mi amor se me paraliza el corazon y tu mirada de a poquito me enloquece, cuando te beso mi amor siento como una electricidad que recorre por mi venas hasta llegar al corazooooon..."

SABOR!!

2 comentarios:

  1. uffffff
    q mal q estamos!
    creo que todavía te podemos recuperar chiquita.

    tequieromuchomuchisimo

    ResponderEliminar
  2. sale un viaje para el Litoral???
    jajaja

    ResponderEliminar