miércoles, 1 de julio de 2009

Endeudada

Sr. Acarrero:
Intento entender todo. Siempre que puedo. Sinceramente soy muy tolerante. Demasiado en su mayoría de veces. Pero hoy su actitud ha sobrepasado mis límites. Tuve mi primer jornada laboral. Trabaje durante 8 horas (llena de inhibiciones por ser el primer día, ¿Ud. sabe el estres que eso conlleva?). Directo me fui a entrenar durante dos horas. Pensaba terminar mi día de la mejor manera encontrandome con mis amigas para pasar una linda velada. La pase. Decidi volver a mi hogar debido a que estaba muy cansada y como "la buena vida" termino para mi tengo el deber de descansar. Y ¿Qué pasó?. Baje con las llaves de mi auto en la mano, pero me encontre con la ingrata sorpresa de que mi auto no estaba. Ud. se lo había llevado, sin mi permiso, sin siquiera dejar una nota. $190.
Vayase a cagar.
(Ud. y todos sus amigos y sus parientes y sus jefes y sus empleados, y todos los que lo rodean: AMEN).

2 comentarios:

  1. jajajajjaja, que boludaaaaaa !!!!!!!!

    $190 el acarreo es un afano, me pasó hace no mas de 10 dias !!!

    a constitución fuiste ???

    Vos sabés que tiene una sola buena... la estadía en el "Estacionamiento" es $13, una ganga... asi q si vas por la zona, te conviene meterlo ahi(?)...

    Buena laburadora.

    ResponderEliminar
  2. a mi me paso lo mismo es $190 de acarreo + la multa que te va a llegar a tu casa de $100 por infracción... va a mi me llego eso por "dejarlo" en zona de carga y descarga, una mentira mas grande por que el piso no estaba azul!!
    Pero yo hasta último momento pense que me había olvidad la calle en que lo había dejado. GRAN BOLUDA

    ResponderEliminar