martes, 21 de julio de 2009

To the moon & back

Mi lugar preferido es la luna, siempre me gusto el torpedo de limón, y jugar al truco. Odio hacer cosas útiles los días de lluvia. Me gustan los frutos secos (particularemente los higos) y los alfajores que en vez de dulce de leche tienen frutas. Me gusta ver Disney Channel y siento la necesidad de mirarlo después de una película de terror. Detesto que me saquen sangre. Amo dormir la siesta tapada con un acolchado que no sea el de mi cama, odio desarmar mi cama antes de la noche. Me obsesiona el orden y me encanta reirme sola. Me gusta ir al cine con un chico que te agarra la mano. Me gusta pisar el pasto descalza y bañarme con ojotas en vacaciones. Soy fanatica de las hamacas paraguayas y de las crocs. No me gusta para nada dormir en carpa ni con bolsa de dormir, pero lo hago seguido. Me ponen de mal humor los mosquitos y me da alergia el cinturon de seguridad. No me gustan para nada los dibujitos japoneses y menos me gusta verlo bailar con otra. Me gustaría volar pero no sé, debería tomar un par de clases. Me encanta el reggaeton siento la necesidad de aprenderme todas las letras. Quiero ir a la playa más seguido, me gusta caminar por la arena. Me encantan mis amigas porque me hacen feliz. Me gusta mi casa, porque me gusta mi familia y que cada uno tenga un sobrenombre. Me gusta mi cuarto porque por la ventana puedo ver un árbol muy grande y lindo, especialmente lindo en otoño. Prefiero el verano por lo que conlleva; el calor, las sandalias, el color de mi pelo y de mi piel, la sandía, las cerezas y me gusta que el día sea más largo, aunque prefiero la noche para cometer todas mis delirios y para por supuesto ver la luna: mi lugar preferido.

2 comentarios:

  1. Y a mi me gusta ya conocer lo que lei...!!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta para aplaudirlo this one eh!!
    Adhiero a la mayoría de tus gustos, igualmente debo decir que yo, que no se dormir siesta, uso mi cama se pone, y duermo por lo menos 4 horas y después quedo grogui. Peace, Love, Sex and Magic.

    ResponderEliminar