viernes, 11 de febrero de 2011

Ayayay!

Tengo ganas de decirte “no te quiero al lado mío”.

Pero no te estaría diciendo la verdad.

Porque quiero bailar con vos, que me agarres la cintura

Y te toque un parpado con los labios.

Que no nos alcancen los dedos para contar las veces que nos reímos.

Tengo que decirte que tengo hambre de vos a la mañana

Y te estoy mintiendo.

Porque quiero desayunarte todo el día mi amor

Y que me juegues a las escondidas en el ascensor

Que no pierda ninguno, que empatemos, o que ganemos los dos.

Ay nene!

Veni, movete conmigo.

Choquemos las narices, los dientes, las palmas.

Veni, volemos juntos.

Compartamos todo lo que sea de a dos.

Veni, rompamos el silencio

Con suspiros, aplausos y el mundo

Tengo ganas de decirte que no me gusta escucharte

Pero eso no es verdad

Porque me gusta que me digas cualquier cosa

Y el sonido de tu voz y tus acordes

Que tratemos de aguantar despiertos hasta que salga el sol

Tengo ganas de decirte que no sos mi copiloto

Y te estaría mintiendo

Porque me gusta tu compañía y que recalcules

Y los besos en rojo y amarillo

Que lleguemos sin destinos justo a donde queremos llegar

Ay nene!

Veni, desafiemos a todos

Al viento, al mar y al desierto de Atacama.

Veni, brindemos tres veces.

Por vos, por mí, por nosotros.

Veni, gritemos bien fuerte

Que solo nos importa el presente

No hay comentarios:

Publicar un comentario