martes, 6 de abril de 2010

A los ojos

Puede estar en cualquier lado. A la vuelta de la esquina, dicen. Pero estuve por muchos “cualquier lados” y juro que no esta. Pise baldosas flojas a propósito. Ordené y re ordené mi vestidor. Revise cada uno de los libros que tengo en la biblioteca. Entre a todas las galerías de Av. Cabildo. Contemple en cada plaza, cada banco y cada subibaja (o ¿sube y baja?). Preste atención a los autos de al lado en cada semáforo. Mire con cautela en la cola de los pago fácil. En las mesas de los bares. En la barra del único boliche que pise en estos últimos años. En el barrio, y en otros. Lejos, cerca. Mire con lupa y telescopio. Pero juro que no esta. No por ahora. O no lo veo.

4 comentarios:

  1. no la estas viendo.
    bienvenida al club..
    gracias por volver

    ResponderEliminar
  2. "Y no lo ves, como todo llega, y no lo ves.
    O es que en toda tu vida no vas a aprender?
    Es que ya no sabés qué hacer y no te puedo comprender, si no podés o no querés,
    si toda una vida se cae a tus pies...y no lo ves"

    Te la regalo... después discutimos sobre donde aplicamos "y no te puedo comprender, si no podés o no querés" ...

    En serio, que bueno leerte again lindita.

    ResponderEliminar
  3. Coincido!!! que bueno vovler a leerte!! te amoo

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUE TAL MI NOMBRE ES LAURA LEDESM TE DEJO MI BLOG PARA QUE PASES A VISTARLO DE TODOS MODOS TE AGREGARE A MI LISTA DE BLOG MUCHAS GRACIAS
    http://lauraledesmaactriz.blogspot.com/

    ResponderEliminar