martes, 23 de marzo de 2010

De cabeza

Si el mundo estuviera al revés, sería fanatica de las matematicas. Me gustarian las comidas sin condiementos. Hubiera empezado a ver lost el día que salió y lo hubiera dejado de ver, después de la segunda temporada. Me gustaría más el invierno y menos el chocolate. Le tendría miedo a los aviones, en vez de disfrutar estar por arriba de las nubes. Me aburrirían Los Simpsons. No me gustaría que la lluvia me moje. Sería capitana del equipo de hockey. Y porque no, goleadora. Detestaría que me lleven a una plaza, y amaría ir a bailar con tacos altos. Morirías de amor por mi. Y yo también. Porque me gustas a 360 grados.

5 comentarios:

  1. ayayayayayayayayayayayaya
    me encanta que compartamos titulos
    me encanta que compartamos opiniones
    me encanta que compartamos sentimientos
    me encanta que compartamos.Y punto. =)

    ResponderEliminar
  2. No podés !!

    No podés ser tan tierna!

    Te lo repito xq quiero seguir leyendote...

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el final, a donde llegaste!

    Besotones varios!

    ResponderEliminar
  4. volviste L*
    contame todo
    redactalo todo ajaja

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el post. Si viviésemos de cabeza tal vez seríamos más abiertos, menos reprimidos y egoístas.

    Sería estupendo vivir un día de cabeza, quizás nos gustaría la experiencia y quisiéramos vivir siempre de esa forma.

    Un abrazo.

    Juan Antonio

    ResponderEliminar