martes, 18 de agosto de 2009

Satisfy my soul

Siempre me pregunto cuando alguien se va, si frena para mirar atras. Siempre me intriga cuando alguien nos deja, si realmente nos mira con tristeza. Quiero saber si las personas ausentes estan presentes y si ellos nos ven. Me cuestiono de vez en cuando si la ausencia llama al olvido, si el olvido es prohibido o es lo que no hay que hacer. Si un abrazo a la almohada tiene sentido, si cierro los ojos y los veo ahi. Si vienen recuerdos o vienen ellos. Si pasan volando me tocan la espalda y se van. Siempre imagino que nos miran todo el tiempo, que sonrien con ternura sentados en la luna. Cada siempre los pienso, cada tanto los sufro y me empiezo a emocionar. Los ojos se hacen cristales, el corazon cenizas y no abre el paracaidas.

3 comentarios:

  1. Siempre es mejor pensar en lo bueno que dejaron las personas que se alejaron o se fueron, por el motivo que sea, asi cuando los recordas, lo haces con alegria y no tenes la necesidad de sufrirlo!

    ResponderEliminar
  2. Viste que el olvido no está demostrado que exista, ¿no?

    ResponderEliminar