jueves, 18 de junio de 2009

Victoria y Soledad

Perdería el corazón, por tener tu amor iraní, por al fin conseguir que no me vuelvas la espalda por eso, y mejor ni hablar de todo lo demás. Miro por la ventana y es ahí cuando me pierdo y me siento detenida por un loco como vos al que no le importa nada de mí. Se que no va mas, pero te quiero igual aunque soy consciente del veneno que tenes dentro. ¿Porqué soy así? Sos mi quebranto, y me arde saber que ya no soy tu negrita, que ya nunca es igual.
Cuando te conocí creí que las cosas serian diferentes, me decías a cada instante “soy tuyo, soy sexy y barrigon”, creía haber encontrado la mitad del amor, pero de repente, pero sin sangre me diste la señal que te he perdido, y para vos fue un mero acto simple.
¿Para qué? Porque me ilusionaste con aquellos besos, con nuestra piel, o repitiendome tuyo siempre. Ahora las heridas son inmensas y decirme que te sentís eclipsado no calma mi dolor, me siento socio de la soledad nuevamente. No tenerte me da la sensación de estar con la soga al cuello, y cuando pienso en los crímenes perfectos que me cometiste más duele, y es ahí cuando prefiero dormir mucho para poder olvidarte. Por tu culpa vi la raya.
Ay! De mi, quiero que sepas que para los demás puse a mi corazón en venta.
¡Querramonos! Sin tu vida a mi lado me siento como expulsado del paraíso, los horizontes no son iguales, los días distintos se volvieron monótonos, es mas me convertí en un pálido reflejo de lo que era. ¡Que vida cruel!, no me pidas que no sea un inconsciente, nadie va a lograr reemplazarte. Sos el único que podía escuchar el tilín del corazón, de mi corazón que te pide a gritos. Te extraño a vos y a cada una de tus cosas.
Ya no sos mas la parte de adelante de mi vida, sino todo lo contrario, son las nueve del día de hoy y ya formas parte de la parte de atrás de mi camino.
No sé olvidar, y se que diciendo todo esto, estoy tomando el rumbo errado, se que estoy jugando con fuego, pero me hubiera gustado recorrer el camino entero junto a vos. Ahora me siento sin gamulan, y no hay nada que pueda hacer, porque se que sos parte de lo que nunca se olvida. ¿Es mucho pedir 5 minutos más?
A pesar de tu pavada, quiero recordarte que no te bancaste que te quieran tanto, para los demás, para los chicos serás un piola, pero para mi, así no llegas a nada, es mas me das lastima, no se cuales serán tus principios, pero no logras darte cuenta que la libertad, la verdadera libertad es al lado de alguien que te quiera, como yo a vos. Sos un canalla. Si te duele lo que te digo, ok perdón, pero tengo que descargarme para entender lo que no existe más, para seguir.
Estoy jugando al límite, pero no me dejas otra opción, me sacaste las oportunidades aquel día en que me dejaste. Adentro mío siento un vacío, un hueco de amor, pero a pesar de eso no tengo dudas de que nos volveremos a ver y espero que aquel día seas únicamente para mí, el novio del olvido, estoy segura que en mi vida existen dos romeos. Espero por fin estar preparada para decirte buena suerte y hasta luego y así poder ser feliz y poder entender que no se puede vivir del amor.




Dedicado a el cantante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario