jueves, 11 de junio de 2009

And the winner is

Una vez muy borracha hice ir a un chico hasta donde yo estaba le di un beso y le dije "chau me voy" y me fui. Me fui a otra fiesta y ahi seguía borracha y vi a un chico con el que tenia una historia larga. Nos miramos y nos dimos un beso. El beso mas lindo. Me separe y le dije "chau me voy", y me fui a mi casa, sabiendo dos cosas, que un chico va a donde yo quiero cuando quiero, y que otro chico me dio el mejor beso hasta ese momento.


laralala
laralala

2 comentarios:

  1. Te lo digo xq sos mi amiga... qué duda te cabía??? A donde quieran y cuando quieran !!
    El que lo niega, es un mentiroso...

    ResponderEliminar
  2. P-O-R-F-A-V-O-R Ferminita querida..es que todavia no entendemos como funciona el instinto animal

    ResponderEliminar