domingo, 7 de junio de 2009

Ojo por ojo

Si cuando nos conocimos estuvimos hablando durante 4 hs mientras nuestras narices se chocaban, y después te fuiste.
Si hablamos por msn durante un meses, y no me pediste mi telefono.
Si me pediste mi telefono y hablamos por mensaje de texto durante un mes, y no me invitaste a salir.
Si finalmente por mutuo acuerdo decidimos salir, me queres dar un beso, te corro la cara en dos oportunidades (para hacerme desear).

No da que me digas histerica.

Dejame ser.
Y entende que la tercera es la vencida.

2 comentarios:

  1. la verdad
    la pura, simple y talvez (dolorosa) verdad
    es que...
    muchas...varias..algunas...numerosas veces los hombres SON realmente mas histericas que nosotras...
    asumamoslo...
    y que empiece a formar parte de los mandamientos..o no???

    ResponderEliminar
  2. ja ja ja, que histérica !!!

    ResponderEliminar