lunes, 19 de octubre de 2009

Too much love will kill you

Hay días que abro un poco más los oidos y escucho lo que tengo que escuchar en el momento que lo necesito. La vida no es una casualidad. Es causa y efecto. Es lo que construímos. Uno siempre se imagina la vida, los desenlaces de las pequeñas cosas que nos construyen de otra manera. Uno cree en ideales, flota por estos, y espera que las cosas se den tal cual las idea. Pero es eso lo que duele y lastima, el ideal. Por eso hoy tome una decisión. Elijo la realidad tal cual es. Tal cual la construyo, imperfecta, frágil, con cada uno de sus defectos que a veces me hacen mal. Pero la elijo, porque es verdadera, y hoy quiero hacer cosas reales.

4 comentarios:

  1. ufffffffff
    q elección. despegate un poco cada tanto, volá... si estas con los pies tan pegados al piso de es dificil crear, soñar y todas esas cosas que vos haces muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Llegué en el momento más perfectísimo.

    Siendo la más volatil, intento esto mismo desde hace un tiempo... Voy viendo cómo me va, sacándose los anteojitos, aferrando cada tanto los pies al suelo.

    La proyección de ideales en exceso puede generar rayos ultravioletas malignos.

    Ahora escribo que esto está muy lindo todo! Quiero tenerte bien cerquita, así que te agrego a mis otros artes liberadores.

    Besotones, Fermina, mucho gusto, como si recién la conociera. La re-conozco, en todas las acepciones.

    ResponderEliminar
  3. si vivimos la realidad al menos nos golpeamos pero solo una vez.. duele..pero un pcoo menos quizas.

    hay que dejar de adornar tanto.. la realidad no trae tantas lucecitas de colores como nossotras le colgamos.. eso es.. deberia cortarse la luz de vez en cuando

    ResponderEliminar
  4. CLARAMENTE vos y yo miramos el mismo programa..en todos los sentidos.
    Pero ese.. un temon, tan cierto ajaja
    besotes nenaaa
    nos vemos el jueves?

    ResponderEliminar