domingo, 25 de octubre de 2009

Acto simple

Me gustan los viernes con amigas, cervezas, risas, palabras por demás, sin planes. Me gusta que estemos en su cama hablando de banalidades, mirándonos a los ojos sin cansarnos, y sonreír en cada beso. Me gustan las tardes en la cama de mis papas en el medio de los dos, complotarme con alguno para molestar al otro. Me gustan los domingos con mis hermanos, cruzarnos por las escaleras, hablarnos por msn, y que alguno decida hacer el almuerzo a las tres de la tarde para los tres. Me gusta caminar con auriculares y anteojos y sonreír mucho mucho. Me gusta parar el auto, sentarme en la vereda y mirar el cielo a través de las ramas en la calle Melián. Me gusta lo espontáneo, lo que fluye, lo que se da, porque te lo mereces, y te lo mereces porque los buscas, porque lo elegís, porque lo construís. Me gusta lo simple. No porque no me guste lo complicado, sino porque no me gusta lo enredado. Simple no es chato. Simple es que aprendí que lo mas chiquito me hace muy feliz.

2 comentarios:

  1. Sabias palabras amiga Fermina!
    Adorote!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gusta que todo eso te guste. Y más me gusta que te des cuenta que estas enredada y te desenredes a tiempo ¡De veras!

    ResponderEliminar