jueves, 10 de septiembre de 2009

Rinconcito de luz

Necesito que me digas que más hace falta. Yo no me enamoro de vos, porque tengo una barrera en la aorta y otra en la vena caba superior que no me lo permiten. Pero vos, ¿que sentis? ¿Hago más cosas para intentar conquistar (como lo hizo Colón con Ámerica) o simplemente seguimos disfrutando de cada hoy? Decime que! Yo estoy dispuesta a todo. No me preguntes porque. Pero estoy con ganas de que me quieras cada día un poquito más. Yo también tengo ganas de quererte, de vomitar el sentimiento que tengo atravesado entre el esofago y el higado hace tanto tiempo. ¿Qué hace falta para que esos días lindos que te hago pasar se repitan más a menudo? ¿Cómo hago para que me extrañes, para qué tengas de verme un poco más seguido?.

6 comentarios:

  1. caístee
    te dije que podías salir todavía!!!
    bueno, te banco igual. porque esta bueno estar enamorada. porque estoy enamorada de estar enamorada.

    te quiero.

    ResponderEliminar
  2. A vueltas con el amor... el lugar de donde salen las palabras más hermosas como brotes verdes y fuertes. :)

    ResponderEliminar
  3. Hey, lee y relee el comentario de Campanita, por que dijo todo lo que habia para decir !!

    Y brindemos por eso, salúd !

    ResponderEliminar
  4. Y SOS VOS! SABES QUE LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO!??
    NAMASTE L

    ResponderEliminar
  5. Vena cava con V CORTA BEEESTIA
    te quiero MOLTO!!!

    ResponderEliminar