lunes, 21 de septiembre de 2009

Get up stand up

Hace meses que estoy pensando en declararte la guerra. Vengo diseñando hace mucho tiempo con cautela mi estrategia, tengo preparado un objetivo importante y decisivo, es flexible, cubro la retaguardia, tengo en cuenta el terreno para lograr adaptarme. Estoy planeando como accionar mi táctica para lograr mi estrategia, pero me considero una pésima general. No reúno las dos cualidades básicas para serlo; soy buena estratega pero deplorable con las tácticas. Cada vez que estoy por salir al campo de batalla no siento el valor necesario para enfrentarme a vos, me bloqueas y no puedo accionar todo lo ideado. Me haces notar a cada paso que mi ejército es más débil y eso me lleva a someterme a tus leyes y te impones como soberano de mis decisiones. Es así como llega mi derrota antes de luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario