viernes, 29 de mayo de 2009

Fasten seat belt

"Te re doy".

Siempre, pero siempre supe en mi interior, que al amor de mi vida lo iba a fichar en la fila para hacer el cheq in, iba a rezar durante todo el camino hasta el freeshop para que suba a mi avión, iba a subir a mi avión y se iba a sentar en la fila de al lado.

Y se me dio!!!!!

"Vos que preferis, ¿qué nos casemos en una quinta o en un salón? Y cuando nos casemos, ¿preferis vivir en casa o departamento?. Yo quisiera tener minimo 3 hijos, quiero que se llamen Dante, Joaquin y Mia (Luz si hay una cuarta). Me parece que un labrador chocolate sería ideal. Seguramente no vas a querer que trabaje y vas a querer que me ocupe de la casa, de los chicos, de ir al gimnasio y de hacer las cosas que me gusten. Pero preferis que los chicos jueguen al rugby o al futbol, que las chicas jueguen al hockey o las mandamos a danza?"




"De nada" (por la birome, con la que llenaste el formulario de migraciones).

2 comentarios:

  1. yo prefiero la casa
    el labrador dorado
    que los chicos jueguen lo que quieran!, pero que jueguen!!....

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero que con la birome que le prestaste le escribas en el mismo formulario "al baño en 5´". Y esta nota se titularía en vez de "FASTEN SEAT BELT": "The Big Lie: I tested it, there is no room for 2 people in an airplane bathroom"

    ResponderEliminar