viernes, 29 de mayo de 2009

Cachete, pechito y ombligo

"Ayayayayayyyy!!!" (fue un grito al estilo mexicano).
Seguido por una respiración, super fuerte, casi tan fuerte como el grito.

Te veo y siento la necesidad de hablarte a un centímetro de tu boca y de decirte todo eso que debería callarme.

"Me volves loca, me gustas, me atraes. Quizas todo lo complicado que hay entre nosotros hace que quiera darte un beso constantemente. Siento que tenemos un imán que nos une cada vez que nos vemos. No me quiero casar con vos, pero... ¿pasamos esta noche juntos?".

Por eso intento evitarte siempre que puedo, porque se que encontrarte es querer que no haya pasado cuando me despierto.


Pero siempre pasa.
Y vuelve a pasar.
Siempre. Cada vez que te veo.
Siempre. Pero siempre. Sin excepciones.
Te digo todo lo que no debería.

2 comentarios:

  1. Instinto,
    Dos seres distintos,
    amandose por vez primera...

    te suena??

    ResponderEliminar
  2. que no salgo a buscarte porque sé

    que corro el riesgo de encontrarte

    ResponderEliminar